Visitas!!

jueves, 31 de mayo de 2012

Feliz Cumplecake !!!

Saludos glotoncillos!!
¿Cómo han ido estos días?
Hacía bastante que no aparecía por aquí, pero los exámenes es lo que tienen...

Bien, antes de nada quería comentaros una cosita en base al SORTEO; no hay un control riguroso de quién comparte en su muro de facebook el enlace del blog!  y no puedo saber quiénes queréis participar. Así que he decidido crear una página en facebook, en la que podéis darle a ME GUSTA!! y así os controlo a todos!! Solamente deberéis poner en vuestro buscador de facebook: Cyncupcakes y os apareceré!! así que alargaré el período para poder participar hasta que lleguemos a 1200 visitas en el blog. SIENTO MUCHO LAS MOLESTIAS!!!



Una vez aclarado todo, tengo ganas de mostraros las nuevas creaciones de esta semana.

Se acerca un cumpleaños y no sabes que regalar?? Una idea innovadora y que seguro sorprendente... CUPCAKES!!

Ya os había mostrado anteriormente cupcakes para el cumpleaños de una niña de 5 años, pues los cupcakes que podéis ver a continuación iban destinados a dos personas que cumplían años: Dani y Lorena (que ya no son ningunos niños eh, jajaja) pero me consta que les han encantado!!






Mirad que perrín más majete...





CUPCAKES TRIPLE CHOCOLATE, rellenos de pepitas de chocolate y con AROMA DE CHOCOLATE que traje desde una tienda de Madrid, olían que alimentaban!! y ya sabéis lo q dicen... si huelen bien, mejor sabrán!!  

Además el famoso buttercream de chocolate que ya conocéis y para adornar he decidido poner bolitas de chocolate, de anís y un Mikado!!

Por cierto, hablando de lo que compré en Madrid... que me decís de las cápsulas de papel?? no son adorables?? también traídas de allí.



Para los viciados a la playstation, no puede faltar un CUPCAKE como este!!!



Uno de los cupcakes más sencillos... pero a veces el triunfo está en la sencillez!! Además, siempre hay alguien que prefiere el chocolate crujiente antes que el buttercream, este va para ellos!





La sorpresa especial para Dani, que le encanta la fotografía... La idea fue de su hermana Ángela!! la ejecución como siempre, a manos de Cyncupcakes








Un perrito!! siempre hay alguien que me lo pide, así me gusta, que la gente quiera a los animales!! Ésta vez he innovado y he usado la fondant de chocolate, que también he traído de Madrid!!



Quién no conoce a alguien que sea adicto a las famosas galletas María?? pues si a esa persona le ponéis delante uno de estos... rellenos de mini galletas María!! Deliciosos!! Por cierto, aquí podéis apreciar mejor los papelitos del cupcake!! detalle a detalle!! (Próximamente quiero hacerlos rellenos de Oreo)



Y para terminar, cómo siempre... la presentación no puede faltar...





Espero que como siempre os haya hecho pasar un ratito agradable, muchísimas gracias a todos por seguir entrando en el blog, que vayan subiendo las visitas significa que un poquito os tienen que gustar, no??


RECORDAD!! ENTRAR EN FACEBOOK Y DARLE A "ME GUSTA" EN LA PÁGINA "Cyncupcakes" Y ASÍ PARTICIPARÉIS EN EL SORTEO!!
(Alargo en período de participación hasta 1200 visitas en el blog)

EMAIL: cynthia_moterastur@hotmail.com

FACEBOOK/TUENTI: Cynthia Beltrán Bermejo

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias Cynthia!!!!
    Me arreglastes la indecisión de que regalar y encima le han encantado .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a tí Ángela!!! pásale el blog a tu hermano y a la family, q si les gustaron tanto, fijo q les molan las fotos!!

      Eliminar
  2. Que ricoooooooos me encanta la camara, esta super currada!

    ResponderEliminar