Visitas!!

jueves, 17 de mayo de 2012

EXTRA DE CHOCOLATE, POR FAVOR!!! y... CONCURSO!!!!

Después de cualquier día estresante no vendría nada mal que nos trajeran una sorpresita dulce como las que he hecho hoy!!


Tras un montón de días estudiando, hoy al salir del examen solo pensaba en relajarme y mostraros alguna cosita nueva!!


En esta actualización del blog, como siempre, os traigo nuevos modelitos y sabores... ñam ñam...
Además os tengo una sorpresa preparada... pero... debéis de leer hasta el final !!! os daré una pista... VAIS A TENER QUE FIRMAR EN EL BLOG CON VUESTRO NOMBRE...






Os presento a mis creacciones de hoy!!!

Masa cupcake: Hoy he optado por la infalible, la que siempre triunfa: vainilla y mantequilla.

Cubriciones cupcakes: Tenemos 5 cupcakes con buttercream de chocolate (por cierto, delicioso... lo digo porque me comí una cucharadita!!)
Y 3 cupcakes con fondant... el ratoncito y la osa panda rellenos también de chocolate... uhmmm LO MIO YA ES OBSESIÓN POR EL CHOCOLATE!! y el de la fresita... pues relleno de fresa, para los que lo prefieran!




Y como siempre, un primer plano para que aprecies detalle a detalle






Fondant






ButterDELICIOSOcream de chocolate

¿Quíen se atreve a decirme que no se comería uno de estos?

ÑAM ÑAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM



Y LA SORPRESA...
Vais a tener que empezar a dejar vuestros comentarios y a usar las redes sociales... nada de visitar el blog y no dar vuestra opinión!! porque cuando lleguemos a las 1000 visitas haré un sorteo entre los que hayáis dejado comentarios y los que hayáis ayudado a difundir el blog (twitter, facebook...) y el ganador o ganadora se llevara una cajita con 4 cupcakes con decoración!!! 
Así que... DAROS PRISA!!!



BON APPETIT GLOTONES!!!!

EMAIL: cynthia_moterastur@hotmail.com

FACEBOOK/TUENTI: Cynthia Beltrán Bermejo


13 comentarios:

  1. Hola! yo también acabo de parar de estudiar y me he pasado ahora a ver que habias escrito, que me dijiste el otro dia que actualizaste y se me olvidó mirar. La buttercream de chocolate esta super buena, yo tambien la hice el otro dia para el dia de la madre. Decoré la tarta y tooodo lo que sobro para el buche xD
    Veo que no tengo muchos competidores, pero mejor para mi muahahahahaha lo prometido es deuda eh? Y para hacer el sorteo como lo vas a hacer? Una vez vi en isasaweis que tenia puestos todos los nombres en una especie de maquina (en el ordenador) tipo tragaperras y ella enseñaba los nombres y pulsaba start y se veia el nombre elegido, te lo recomiendo aunque no se en que video era pero bueno fue en un sorteo a ver si lo encontramos :D
    PD: sigue sin salirme lo del fondant :( que envidia me dan tus figuritas ñiñiñiñi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Kurata, la gente no se anima a firmar, vaya sosos! miraremos lo del sorteo a ver si lo podemos hacer así que me parece una buena idea!!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHH!!! Ahí esta mi osito panda taaaaan deliciosooooo!! Y su lacito también! :D

    De nuevo, se me hace la boca agua! Me encanta que sea todo comestible (menos el papel, por ahora) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris por esos comentarios tan positivos!! =) me teng que pasar por el blog de tu mami!

      Eliminar
  4. Cynthia ya estoy esperando haber como quedan los cupcakes !!!!
    que ganitas de verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela!! me alegro de que al final te gustaran!! en la próxima actualización, que haré mañana apareceran fotos de ellos!!

      Eliminar
  5. Vaya pinta!! No se puede estar a dieta y ver estas cosas... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Miss Dissaster!! Dímelo a mí, que estoy a dieta y tengo que resistirme para no comérmelos!!!

      Eliminar
  6. Me mueroooo!! vaya pinta!!! Contad conmigo para difundiroosss!! Ademas el lunes comienzo mis practicas de universidad en una fabrica de chocolate! y ver esto es... =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keitaro me parece a mi que el famoso aquí vas a ser tu y no yo con mis creaciones, teniendo prácticas en una fábrica de chocolate... ufff delicioso... podrías caerte por "ERROR" en el tanque?? Yo... lo haría!!

      Eliminar
    2. Jajajaja si fuera como en la pelicula de Charly en la Fabrica de Chocolate!! >.<
      Fui el viernes a q me explicasen un poco de lo que iba a hacer y enseñarme la fabrica y tienen un control de la higiene increible jajaja no puedo poner ni un dedo cerca del tanque xD pero solo ver como da vueltas el chocolate es para querer tirarse de cabeza si xDDD.

      Eliminar
  7. joder keitaro que suerte xD dime donde son esas practicas que el año que viene las pillo yo ahi xD

    ResponderEliminar